inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Policías full' en las carreteras madrileñas

(EUROPA PRESS) -La Policía Nacional busca desde el jueves a dos hombres que, haciéndose pasar por agentes, montaron un falso control de tráfico en la R-3 y robaron a tres ciudadanos surafricanos 5.000 euros y 6.000 dólares, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los 'policías full' les enseñaron una placas y pararon el vehículo. Y, mientras practicaban supuestas labores de inspección, se apoderaron del dinero. Al percatarse las víctimas, interpusieron una denuncia en la comisaría de San Blas.

Además, tal y como adelanta hoy el diario 'ABC', la Policía Nacional también busca a otra banda de falsos policías que han robado en los últimos días en las carreteras madrileñas. En esta ocasión, otros dos 'agentes full' pararon a un ciudadano portugués en un falso control y le sustrajeron todos los artículos de valor que llevaba encima.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic