inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen actual de la entrada del Polideportivo de San Blas.
El Polideportivo de San Blas se renueva


La concejal del distrito, Carmen González, ha afirmado que “el Polideportivo de San Blas requiere una atención especial, que va a ser en realidad la continuación de las inversiones que ya se están realizando en el mismo”. Este compromiso lo adquirió en el pasado Pleno del 12 de marzo, tras la propuesta del Partido Socialista de subsanar las deficiencias en las instalaciones deportivas del distrito. Desde el año 2005 se está inviertiendo dinero para modernizar dichas instalaciones, pero no ha sido suficiente. Por esta razón, en el programa electoral del Partido Popular se incluyó la modernización del Polideportivo, y actualmente se está efectuando un presupuesto que incluye actuaciones ya detectadas en el pabellón de gimnasia artística, en el pabellón Antonio Mata, en la piscina cubierta, en la piscina de verano, pistas exteriores, en el pabellón circular y en zonas de oficinas y almacenes. 

La concejal confirmó que una vez que estén presupuestadas las obras de acondicionamiento, se remitirá ese informe a la Dirección General de Deportes para que se incorpore al Plan Cuatrimestral de Inversiones en instalaciones deportivas. 

Además, la concejal ha indicado que va a apoyar el buen funcionamiento de la escuela de gimnasia artística del distrito, estudiando la forma de hacerles llegar alguna subvención para materiales.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic