inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parque La Quinta de los Molinos.
Potencian el turismo en los parques de San Blas-Canillejas
Con la colocación de carteles informativos que indiquen las salidas para acceder a los Parques Históricos de La Quinta de los Molinos y Torre Arias en los metros de Suanzes y Torre Arias

El Ayuntamiento de Madrid quiere que los turistas que visiten la ciudad conozcan todos sus lugares emblemáticos. Por eso en el último Pleno de San Blas-Canillejas, se aprobó la colocación de carteles informativos que indiquen las salidas para acceder a los Parques Históricos de La Quinta de los Molinos y Torre Arias en los metros de Suanzes y Torre Arias. Medidas como esta están ayudando al espectacular crecimiento del turismo en la ciudad de Madrid, con viajeros y pernoctaciones record para un mes de marzo de toda la serie.

Por otra parte, a falta de datos oficiales, tanto el Ayuntamiento de Madrid como los sectores afectados tienen una "muy buena percepción" de la evolución del turismo en la pasada Semana Santa, según el portavoz del Ayuntamiento de Madrid y delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez.

Núñez señaló que el jueves y viernes santo de este año han sido los de mayor presencia de personas en las procesiones, al menos a efectos de Policía Municipal y Samur. Además la alcaldesa, Ana Botella, ha anunciado recientemente una subida del 15,3 % en el número de turistas alojados en hoteles de la capital en marzo, que calificó de "espectacular".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic