inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Primer Premio del III Certamen de Carteles Navideños del distrito.
Premios para los mejores carteles y tarjetas navideñas

Después de recibir varios carteles y tarjetas navideñas durante días y hasta el 25 de noviembre, el jurado, presidido por la concejal del distrito, Carmen González, ya tiene el veredicto. En lo referido al III Certamen de Carteles Navideños, el primer premio ha sido otorgado a Laura Valderrama García, alumna del CEIP Mariano José de Larra. El segundo galardón ha ido destinado a Margaus San Juan de la CEE Fundación Goyeneche y Silvana Martos Clemente, del Colegio Nuestra Señora de las Nieves, se ha alzado con el tercer premio. Además, se han entregado dos menciones de honor. Una, a los alumnos y profesores del CEE Fundación Goyeneche “por el esfuerzo e ilusión demostrados en relación con la participación en este certamen”; y otra a Natalia Andrea Estrada del CEIP Mariano José de Larra, “por la imaginación y la técnica aplicadas en la confección del cartel”. 

En cuanto al Certamen de Tarjetas navideñas ha sido María Fernández, del CEIP María Moliner, la que se ha llevado el máximo galardón, seguida por Irene Gil, del CEIP Mariano José de Larra y por Eduardo Tabrean, del Colegio Timón. También se han otorgado menciones de honor a los alumnos y profesores del CEE Fundación Goyeneche y a Diego Manzano del CEIP María Moliner “por la imaginación y la originalidad que muestra su tarjeta”.

Los premios se entregaron el 16 de diciembre a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos de la Junta. Allí, además, también actuó  el Coro Escolar galardonado con el Primer Premio en el III Certamen de Villancicos del distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic