inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La calle Boltaña es uno de los viales más transitados del barrio de Canillejas.
Prevista la rehabilitación integral de la calle Boltaña
La concejal, Carmen González, confirmó en el Pleno de la Junta Municipal que la rehabilitación se haría al mismo tiempo que la construcción de un aparcamiento.

Uno de los viales más transitados del distrito, y nudo comercial del barrio de Canillejas, la calle Boltaña, será próximamente rehabilitada de forma integral. Así, lo anunció en el Pleno del distrito la concejal, Carmen González, que comentó que “este proyecto de remodelación está condicionado a la construcción del aparcamiento que se va a edificar en esta misma calle”. La razón de que las obras no se puedan llevar a cabo antes en toda la calle es que, “si se hace así se eliminarán muchas plazas de estacionamiento necesarias en una zona de tanto tránsito como esta”, aseguró González. 

Por su parte, el PSOE de San Blas sacó a la luz varios de los defectos que observan en la citada calle Boltaña. Comentaron que en el cruce con la calle Cartago, “hay que colocar nuevas alcantarillas porque se producen inundaciones en los días de lluvia”. Además, en el número 63 “sigue estando el saliente de la acera donde antes había una marquesina de autobús, y los coches aprovechan para aparcar ahí”. Respecto al primer problema, el PSOE comentó que “deberían limpiarse estos sumideros”. La concejal ha trasladado ya el asunto al Canal de Isabel II, para que adopte las medidas necesarias de limpieza.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic