inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos reclaman el uso de las instalaciones deportivas.
PSOE se compromete con el deporte del distrito

Deporte, movilidad y vivienda son los asuntos en los que el PSOE incidirá si el próximo 22 de mayo gana las elecciones. Así se lo hizo saber el candidato a la alcaldía madrileña, Jaime Lissavetzky, a las asociaciones de vecinos del distrito. El secretario de Estado para el Deporte, se mostró especialmente sensibilizado con esta materia y, tras visitar algunas de las infraestructuras más importantes, se comprometió con los vecinos a ejecutar la rehabilitación integral del Polideportivo de San Blas si llega a la alcaldía. Además, aseguró a los representantes de las entidades vecinales que acabaría el proyecto de La Peineta lo antes posible para poner a disposición de los ciudadanos las piscinas del Centro Acuático, así como otras instalaciones que permanecen cerradas a la espera de que se haga efectivo el traslado del Atlético de Madrid al estadio. En este sentido, los vecinos comentaron al candidato su preocupación por los problemas de movilidad que actualmente sufre Arcentales. Un punto negro de tráfico que empeorará con la llegada del club rojiblanco. La construcción de dos ramales paralelos a la M-40 podría paliar esta problemática, pero parece que la falta de financiación municipal ha dejado paralizado el proyecto. Un proyecto que Lissavetzky se ha comprometido también a ejecutar.

Los representantes vecinales insistieron, por otro lado, en la falta de vivienda pública del distrito. Una cuestión que el candidato socialista piensa solucionar construyendo varias promociones en los terrenos de los cuarteles de San Cristóbal.

Además, Lissavetzky se comprometió a celebrar reuniones periódicas con las asociaciones de vecinos y a revisar impuestos como el IBI y la Tasa de Basuras que afectan especialmente a las economías más modestas. “Que sea el que más tiene el que más pague”, concluyó el candidato.

Comentarios: 1
Pepe dijo el 23/05/2011 a las 15:48h.
Se incendia la sede de este partido en San Blas, y nadie le da la dimensión que merece, nos rasgamos las vestiduras por lo que pasa en el País Vasco, y los medios no se hacen eco del incendio anoche de la sede del psoe (una sede donde van muchas personas, a solicitar ayuda, independientemente de su ideología). San Blas está abandonada a la suerte de coacciones y atentados contra bienes y sedes de otros partidos que no son de Ultraderecha. La proliferación de estos grupos en municipios de Madrid son lamentables, y sus actos coaccionan la libertad de expresión y la paz ciudadana. Ayer se quemó la sede del psoe, pero lo que viene ocurriendo en ese municipio desde hace ya muchos años, es gravísimo, y nadie hace nada por el distrito, en temas como seguridad ciudadana. ¿Dónde está la seguridad pública?, ¿por qué medios como Telemadrid no se hacen eco de estos atentados?. Se ha robado, según los pocos medios que lo han difundido, ordenadores, esto no es un acto vandálico, es un atentado contra la seguridad de los ciudadanos y personas que puedan pertenecer a este grupo democrático. San Blas ha quedado expuesta al miedo por este tipo de actos desde hace años.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic