inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Puesta de largo del 'Movimiento España por la Infancia' en el espacio Montamarta.
Puesta de largo del 'Movimiento España por la Infancia' en el espacio Montamarta.
Puesta de largo del 'Movimiento España por la Infancia' en el espacio Montamarta
Forma parte de la 'Gira de España por la Infancia', un proyecto que recorrerá desde el 20 de noviembre hasta el 29 de abril de 2016

El pasado fin de semana se presentó en el espacio Montamarta del distrito ‘Movimiento España por la Infancia’ junto con otras 27 ciudades más de la geografía española. Este movimiento forma parte de la 'Gira de España por la Infancia', un proyecto que, con el lema ‘Despertando conciencias, compartiendo responsabilidades’ recorrerá desde el 20 de noviembre hasta el 29 de abril de 2016, todas las provincias de España. El objetivo es recoger la opinión de los principales agentes sociales y académicos relacionados con la infancia, para el diseño del ‘Plan Estratégico España por la Infancia’, destinado a reducir la pobreza infantil existente en España, que según un informe es el segundo país de la Unión Europea con más niños pobres, solo por detrás de Rumanía.

A la puesta de largo acudieron más de 120 personas, entre las que se encontraban numerosos niños y niñas, que participaron activamente en las distintas actividades. La presentación incluyó actividades para niños como pintacaras, diversos juegos dinámicos, pinturas en acuarela y murales. Se calcula que un total de 8000 personas han participado en todo el país en este encuentro y cabe destacar la implicación de más de 15 voluntarios en Madrid y más de 500 a nivel nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic