inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los hechos ocurrieron en 2008.
Puestos en libertad los acusados de matar a una comerciante chino

Los dos acusados de haber matado a una comerciante china en el distrito, el 10 de febrero de 2008, han sido puestos en libertad.  Rafael Alberto G. y Antonio D. salieron de prisión justo después de que terminara la vista oral. Esta comenzó el pasado 22 de noviembre, cuando la Audiencia Provincial de Madrid, comenzó a juzgar a los dos acusados, ambos toxicómanos, por haber matado a Cuizhu Zhang, de 49 años, en el trascurso de un atraco que se produjo en el interior de la tienda de alimentación que esta regentaba, situada en la confluencia de las calles Aquitania con Toscana, en el distrito. 

Rafael Alberto declaró durante su interrogatorio que a la hora del asesinato él “no estaba allí”, sino que se encontraba “en el Rastro vendiendo objetos robados que había sustraído en los ultimos días”. Mientras, el otro acusado, Antonio D, afirmó que “jamás había utilizado una pistola o un revolver”. 

Ahora podrán pedir responsabilidades a la Administración por el tiempo que ambos han estado en prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic