inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Papelera del metro.
Puntos Limpios en el metro de Las Rosas
Se trata de una iniciativa de Metro para fomentar el reciclaje entre los viajeros.

Metro y Medio ambiente siempre han ido de la mano, o por lo menos lo han intentado. De esta manera, recién empezado el 2011 inician una campaña de reciclaje en las nuevas estaciones, hasta Las Rosas y Mirasierra. El objetivo es instalar 'Puntos Limpios' que favorezcan la segregación de residuos a los viajeros; tanto es así que la nueva estación de La Fortuna ya cuenta con tres de estos puntos.

Esto mismo será lo que se incluya en las estaciones de Las Rosas y Mirasierra, cuyas inauguraciones, en las líneas 2 y 9 respectivamente, están previstas para los próximos meses.

Puntos limpios subterráneos
Las papeleras permitirán a los clientes la segregación de los diferentes residuos en un mismo espacio, facilitando así su mejor gestión. Los viajeros podrán deshacerse de los residuos de una manera muy fácil dentro del metro, contribuyendo al reciclaje selectivo. En cada estación se instalarán tres papeleras agrupadas y señalizadas, una amarilla para la recogida de envases de plástico, latas y briks, una azul para la recogida de papeles y cartones y una verde para la recogida del resto de residuos, como ya ocurre en la nueva estación de La Fortuna de la línea 11, que cuenta con los nuevos “Puntos Limpios” desde su reciente apertura el pasado mes de octubre.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic