inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El de 'La Quinta' es uno de los certámenes de pintura rápida que se celebra en Madrid.
El de 'La Quinta' es uno de los certámenes de pintura rápida que se celebra en Madrid.
‘La Quinta’ acoge el II Certamen de Pintura Rápida

 

Por segundo año consecutivo, llega al distrito el Certamen de Pintura Rápida Quinta de los Molinos, un concurso que tiene como objetivo fomentar y estimular la actividad artística y creativa entre los ciudadanos, a través de la pintura. 

Tras el gran éxito del año pasado, se ha abierto el plazo de inscripción, que permanecerá así hasta el próximo 8 de mayo. Los únicos requisitos para participar en el certamen son: ser residente en el municipio de Madrid y tener más de 18 años. 

Las solicitudes de inscripción se tendrán que presentar por duplicado en el Registro del Distrito de San Blas, hasta el 8 de mayo.  

Celebración, el 10 de mayo

Si el tiempo lo permite, el desarrollo del Certamen tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo, entre las 9.00 y las 14.00 horas, en el Parque de la Quinta de los Molinos. 

Los participantes deberán acudir, entre las 9.00 y las 10.00 h., provistos del material necesario, incluido el caballete. Después, será el jurado el que juegue su papel, preseleccionando las 30 obras que más le hayan gustado. Todas estas obras preseleccionadas serán expuestas, desde el día 11 de mayo al 11 de junio, en el Centro Cultural Ciudad Pegaso. 

El estilo y la técnica de las obras serán libres y su temática girará en torno al Parque de la Quinta de los Molinos, sus paisajes, sus monumentos, etc. 

En cuanto a los premios, el primero será de 2.000 euros, y de 1.500 y 1.000 el segundo y el tercero respectivamente. Habrá también un premio especial para jóvenes, de 18 a 25 años, de 1.000 euros, además de diplomas y menciones honoríficas.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic