inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Quinta de Los Molinos.
La Quinta de los Molinos acogerá desde junio actividades infantiles y cumpleaños de niños
Empezaron las obras en la Finca de Torre Arias, donde con la donación de una filántropa se arreglará la Casa del Guarda, reconvertida en centro de orientación

La Quinta de los Molinos abrirá los fines de semana desde el mes de junio, centránose en actividades infantiles como teatro, juegos, títeres, incluso una sección de robótica, informó el 23 de mayo Manuela Carmena, que añadió también la posibilidad de “celebrar cumpleaños para niños”.

En un desayuno con la prensa, la alcaldesa anunció que están a punto de comenzar los trabajos en el céntrico Palacio de Sueca “y que está a punto de salir, si no ha salido ya, el concurso para dar una mejor salida al Beti Jai”.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic