inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Punto fotográfico de información en Plenilunio.
El Real Madrid apoya la acogida familiar en el distrito
Centenares de usuarios del Centro Comercial Plenilunio se inmortalizaron en el punto fotográfico de información habilitado para la ocasión.

Cuando acoges a un niño, tu familia crece es la campaña informativa que están desarrollando de forma conjunta la Comunidad y el Real Madrid desde el pasado mes de diciembre. Su único objetivo es el de fomentar el acogimiento de menores tutelados por la Administración autonómica en familias de la región y está protagonizada, de forma desinteresada por el jugador del club merengue, Esteban Granero.

El Centro Comercial Plenilunio fue el escenario elegido para desarrollar una de las muchas iniciativas puestas en marcha con ese solidario fin. Se trataba de un punto fotográfico de información sobre acogimiento que permaneció instalado en el centro el pasado 15 de enero. Así, los usuarios de esta instalación de ocio obtuvieron un recuerdo de su jornada de compras en forma de original fotografía. La instantánea estaba ambientada en el salón de un hogar y, al ser revelada, incluía a un menor tutelado como un miembro más de la familia. Además, se instaló un stand informativo en la primera planta del centro, que permaneció abierto de 11.00 a 17.00 horas. Una actividad de concienciación acercad e los importante que resulta para los niños que viven sujetos a alguna medida de protección, poder hacerlo como cualquier otro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic