inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juguetes recogidos en la Campaña.
Recogida de juguetes en San Blas-Canillejas
Las Juventudes Socialistas del distrito han llevado a cabo esta Campaña hasta el 21 de diciembre.

Las Juventudes Socialistas de San Blas- Canillejas hemos tenido la iniciativa de realizar una recogida de juguetes desde el pasado 5 de diciembre hasta el día 21 del mismo mes. La intención es hacer que los niños más desfavorecidos del distrito puedan disfrutar de unas fiestas navideñas como cualquier otro niño, jugando y divirtiéndose. Por ello, los juguetes recaudados serán entregados a escuelas infantiles del distrito, así como hospitales y asociaciones que ayudan a personas necesitadas. Estamos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido entre todos los vecinos del distrito que se acercaron a la agrupación a llevar su juguete y aportando su granito de arena para que esta iniciativa tuviera éxito y contribuir, de esta manera, a que a pesar de los tiempos tan difíciles que corren, los niños más necesitados disfruten de la Navidad como se merecen.

También queremos añadir que en colaboración con la Agrupación Socialista de San Blas, hemos participado en la recogida de alimentos que organizó el pasado 14 de diciembre y que han sido donados a Cáritas.

Queremos trabajar por el distrito y esta ha sido nuestra primera iniciativa como Juventudes Socialistas de San Blas-Canillejas después de nuestra unificación. En los próximos meses queremos desarrollar actividades lúdicas, así como formativas y de ayuda a los que más lo necesitan como recogida de ropa, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic