inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recomiendan evitar la circulación en las inmediaciones del futuro Wanda Metropolitano
El Ayuntamiento recomienda como alternativas calle Fuente Carrantona y la avenida Doctor García Tapia hasta M-40, para los vehículos que se dirijan a M-40 dirección sur

Con motivo de las obras de urbanización del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, entre la Glorieta de Grecia y la M-40 durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en la zona de actuación.

No se realizarán cortes totales de vías y  en todo momento estarán abiertos al tráfico ambos sentidos de circulación; si bien en alguna fase se verá reducido a un carril de circulación el sentido dirección M-40 desde la Glorieta de Grecia, nunca el sentido entrada a Madrid desde M-40.

El Ayuntamiento recomienda evitar el tránsito por la avenida Arcentales hasta que finalicen las obras, ya que  en función del tráfico real existente podrían producirse retenciones de tráfico. Asimismo, se recomienda utilizar los siguientes itinerarios alternativos:

  • Desde la avenida Arcentales, por calle Fuente Carrantona, avenida Doctor García Tapia hasta M-40, para los vehículos que se dirijan a M-40 dirección sur.
  • Desde la avenida Arcentales, por avenida de Canillejas a Vicalvaro, calle Alcalá, A-2, para los vehículos que se dirijan a la zona norte.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic