inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Acto de reconocimiento.
Reconocimiento a escolares en San Blas.
Reconocimiento a profesores en San Blas.
Reconocimiento a 52 escolares y 11 profesores de San Blas
Con motivo del fin de curso se ha reconocido la labor de los chicos con mejor expediente y maestros que se jubilan

La concejal presidenta de San Blas Canillejas, Almudena Maíllo, y la Directora General de Educación y Primaria de la Comunidad de Madrid, Mercedes Ruiz Paz, junto al campeón del Mundo de Baloncesto, José Vicente Hernández, ‘Pepu', otorgaron los premios al mejor expediente académico y al esfuerzo  personal a alumnos de 6º de Primaria de los colegios del distrito, dentro de la II edición de las Jornadas de Reconocimiento Escolar.

52 niños del distrito han recibido estos premios (26 por el mejor expediente académico y 26 por el esfuerzo  y mérito personal) Los propios centros educativos han seleccionado a los alumnos premiados, basándose en sus expedientes académicos y el esfuerzo personal. La nota media de los mejores de San Blas Canillejas, ha sido de 9,71.
Asimismo, desde la Junta, se ha querido reconocer ‘A toda una vida’ la vocación, dedicación y trabajo constante, además de una vida dedicada a la educación a once maestros, rindiendo un homenaje a los que se jubilan durante este año.
Maíllo ha destacado “la importancia de los valores como el esfuerzo, la voluntad y el tesón, que se instruyen de una manera muy sencilla, y, sobre todo, se introducen a los niños con más eficacia desde los primeros años de la vida escolar de los alumnos”. La edil ha subrayado que “las dos menciones a las que están propuestos cada uno de los alumnos de los centros, excelencia académica y esfuerzo, son el resultado de la dedicación y la constancia en la responsabilidad personal dirigida a su formación”
Durante el acto que se ha celebrado en el Auditorio Parque Paraíso, Pepu Hernández entregó una placa conmemorativa a cada uno de los maestros que se jubilan en este año 2014, como reconocimiento a toda una vida dedicada a la enseñanza. “Pepu” recalcó en su discurso “la importancia de la constancia y el esfuerzo, para conseguir el éxito en cualquier ámbito de la vida deportiva, profesional y personal o del valor de trabajar en equipo, que sólo es posible cuando se dan dos condiciones: humildad y generosidad”.
Para concluir este acto, 40 niños del coro del CEIP Ciudad Pegaso y Virgen de la Alegría, interpretaron, dos piezas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic