inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Payasos sin fronteras.
Reparten sonrisas en el Centro de Acogida para Inmigrantes de San Blas
El acto promovido por Payasos sin Fronteras tendrá lugar hoy a las 17:30 en la Sala Multiusos del Centro

Hoy se celebra la trigésimo octava y última fiesta de las que Payasos sin Fronteras previsto celebrar en toda España dentro de la edición 2013 del programa ‘Correos reparte sonrisas’. El acto tendrá lugar a las 17:30 h. en la Sala Multiusos del Centro de Acogida Temporal para Inmigrantes en San Blas. Las personas asistentes a la Gala podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos Jowini y Pepo. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los asistentes.

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que en 2013 alcanzó la décimo quinta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración. También la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarías y que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colaborará el personal del Centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic