inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Actividad 'Andar por San Blas, cuida tu corazón'.
Participantes con medallas en 'Andar por San Blas, cuida tu corazón'.
San Blas-Canillejas hace una apuesta decidida por el deporte
Del 24 al 26 de octubre con el 50 aniversario del Club de Lucha y el evento 'Andar por San Blas, cuida tu corazón'

El distrito demostró el pasado fin de semana una vez más que ‘San Blas es deporte’. Así lo indicaron las personas que acudieron al 50ª aniversario del Club de Lucha, celebrado 24 y 25 de octubre en el polideportivo municipal, o las más de 600 personas que participaron el día 26 en la actividad deportiva ’Andar por San Blas, cuida tu corazón’, que acogió el parque de El Paraíso. 

50 años del Club de Lucha
 
En la celebración del 50 aniversario del Club de Lucha de San Blas, desde primera hora hubo actividades y competiciones de lucha libre en las diversas categorías. Los participantes venían de Carabanchel, La Elipa o Vicálvaro. Asimismo, se hizo un homenaje a Carlos Ramos, entrenador de la escuela municipal de lucha de San Blas desde el año 1967,  al que se le entregó una placa conmemorativa en agradecimiento a su trabajo y dedicación,  a lo largo de estos más de 47 años que lleva al frente de la escuela. Además de entrega de medallas y trofeos, los asistentes disfrutaron de la actuación unos payasos para los más pequeños, y de las ‘Cheerleaders All Stars’ para finalizar el evento.
 
Más de 600 personas andan por San Blas
 
La concejal presidenta del distrito, Almudena Maíllo, participó el domingo 26 en la III edición de la actividad deportiva ‘Andar por San Blas’, que recorrió 7 kilómetros por la avenida de Arcentales hasta acabar en el auditorio Parque Paraíso. La actividad a la que acudieron más de 600 personas,  se organizó desde la Junta Municipal con la colaboración de la agrupación deportiva Capoca.
 
Desde primera hora de la mañana empezaron a llegar los participantes a los que se les hacía entrega de una medalla. Al finalizar la caminata desde el escenario del auditorio se realizó un sorteo y hasta hubo una clase de zumba.
 
Maíllo destacó que “San Blas Canillejas, es deporte, porque aquí el deporte es protagonista en la vida de los vecinos, desde los más pequeños a los más mayores. Lo demuestra el número de personas que asiste a los eventos deportivos que se desarrollan en el distrito”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic