inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Equipo del Samur trabajando ayer en la M-40.
Equipo del Samur trabajando ayer en la M-40.
San Blas-Canillejas y Hortaleza, los más afectados de la granizada
Fueron las zonas que más incidencias registraron ayer durante la fuerte tormenta que azotó la capital

Ayer desde las 15:30 arrancaron unas fuertes precipitaciones en la capital que derivaron en una fuerte granizada. Las localidades de Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Coslada fueron las más afectadas. En cuanto a distritos de la capital, San Blas-Canillejas y Hortaleza fueron los que más granizada recibieron, según Emergencias Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento, en tan solo 15 minutos realizaron una decena de salidas por la granizada, fundamentalmente por inundaciones exteriores, caídas de cornisas y de una gran cantidad de ramas. Lo que si es cierto es que el pedrisco, afectó más a la capital que al resto

En la M-40 y M-11

La granizada paralizó ayer el tráfico en toda la ciudad de Madrid y los autobuses tuvieron que parar. Las carreteras más afectadas fueron la M-40, en la zona de San Blas, y la M-11, con seis kilómetros de atascos. También, según la página web de la DGT, a las 16 horas hubo congestión por la granizada en la A-2, entre Madrid y San Fernando de Henares; en la A-1, entre San Sebastián de los Reyes y la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic