inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las carrozas en años anteriores.
San Blas entrega las llaves del distrito a los Reyes Magos

Se acaban las fiestas navideñas pero, como cada año, la guinda final la pondrá la típica cabalgata de reyes. Así, y como es tradición, los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de San Blas para saludar a los niños, jóvenes y mayores del distrito. La concejal, Carmen González, los recibirá en el Centro Cultural Antonio Machado donde les entregará las llaves del distrito. A continuación, tanto Melchor, Gaspar y Baltasar como la edil, realizarán el recorrido de la cabalgata por las principales vías del distrito en un trayecto de unos siete kilómetros.

Una de las cabalgatas más largas
La comitiva estará compuesta de diez carrozas, las tres de los Reyes Magos con sus pajes y camellos, y otras siete más en las que irán alrededor de 100 niños propuestos por diferentes asociaciones de vecinos. Así, las carrozas partirán del citado centro cultural y seguirán por Arcos de Jalón, San Román del Valle, Ajofrín, Avda. Alberique, Avda. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos de Jalón, Julia García Boutan, Avda. de Niza, Paseo de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diago, Avda. de Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal de Bósforo, San Marciano, Néctar, Valderrobles y Torre Arias, para terminar en el Centro de Servicios Sociales de Torre Arias. 

Allí, desde la balconada de este centro, la concejal pronunciará su discurso de acogida a sus Majestades los Reyes Magos. Decenas de figurantes, pajes, majorettes y una banda de música amenizarán esta cabalgata que también repartirá cientos de caramelos para los más pequeños.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic