inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El certamen se divide en dos categorías: juvenil y adulto.
San Blas escribe, una oportunidad para los autores noveles
El certamen celebra su segunda edición. Sus organizadores esperan superar las cifras de participación del año pasado.

Tras el éxito de la anterior convocatoria, la Junta Municipal organiza la segunda edición del Certamen de Relato Corto San Blas Escribe. La iniciativa surgió hace un año con el objetivo de ofrecer una programación cultural más amplia y variada, así como de fomentar la actividad literaria, principalmente entre los escritores noveles. Casi 300 personas de 84 localidades diferentes presentaron sus trabajos durante la edición anterior. Cifras que la organización espera superar en esta nueva cita.

El certamen cuenta con dos categorías: juvenil (desde los 12 hasta los 18 años) y adulto (a partir de los 18 años). Un jurado presidido por la concejal del distrito, Carmen González, será el encargado de valorar las obras -de tema libre, originales e inéditas-, así como de elegir los mejores trabajos. Los ganadores obtendrán una compensación económica de 1.000 euros (en la categoría de adulto) y 500 euros (en la categoría juvenil) en un acto celebrado el próximo mes de julio.

Los que deseen participar tienen tiempo hasta el próximo 15 de mayo, fecha en la que concluye el plazo de presentación de los trabajos. Más información en el 91 588 80 65 ó 91 588 80 66.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic