inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Semana para fomentar los deportes de raqueta entre los niños
Semana para fomentar los deportes de raqueta entre los niños

Fomentar los deportes de raqueta entre los más jóvenes del distrito. Este es el objetivo de la Semana del Tenis, que llevará al Centro Deportivo Municipal de San Blas, en la calle Arcos de Jalón 59, diversas actividades para niños de entre 8 y 14 años, del 20 al 24 de julio. Uno de los organizadores de esta cita es Vicente Calvo, preparador de Fernando Verdasco y otros tenistas profesionales. 

Entre las actividades programadas, se podrá disfrutar de las clases de tenis, minitenis y pádel tenis, así como de un circuito lúdico con juegos y una minicompetición. El último día, viernes 24 de julio, se realizará una exhibición de la metodología Set-tenis Court, en la que se consigue integrar las cualidades físicas con las sesiones técnicas. Como colofón a la semana, los participantes podrán practicar con algunos jugadores profesionales. 

La inscripción a esta actividad es gratuita, y sólo es necesario aportar la ropa deportiva, ya que habrá material disponible para su utilización. También habrá bebida diaria para los participantes, así como regalos, camisetas y otros obsequios. Las inscripciones se entregarán en el Registro del Distrito de San Blas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic