inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Socavones peligrosos en Hermanos García Noblejas

El asfaltado de García Noblejas necesita mejorar. Esa es la reclamación formulada por los conductores habituales de esta transitada vía del distrito, que aseguran que el estado actual de la calle ocasiona importantes trastornos en el tráfico rodado. Según explican, el tramo comprendido entre la calle Valdecanillas y la Plaza de Ciudad Lineal está lleno de socavones que han ido apareciendo de forma progresiva, debido a la afluencia de tráfico y el desgaste del asfalto. Las dimensiones de algunos de ellos obligan a los conductores a sortearlos, invadiendo los carriles contiguos. Algo que en horas punta de importante saturación de vehículos genera atascos e incluso pequeños accidentes. 

Los vecinos de las calles adyacentes se unen a esta queja y solicitan una solución urgente, con el fin de evitar que se produzcan problemas más graves. Además, reclaman la presencia de Policía Municipal con el fin de acabar con los trastornos derivados de la doble fila.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic