inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El candidato junto a la concejal socialista del distrito, Dolores del Campo, durante su visita.
Tomás Gómez se compromete a mejorar los centros educativos
Durante una visita al IES Las Musas, el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid anunció la construcción de un instituto en Las Rosas, si el próximo 22 de mayo obtiene el apoyo electoral de los madrileños.

Una apuesta decidida por los servicios públicos y una educación de calidad. Ese es el compromiso adquirido por del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, durante su visita al IES Las Musas. Gómez aseguró que, en caso de ganar las elecciones, el próximo 22 de mayo, pondrá en marcha un plan de rehabilitación de los centros educativos que lo necesiten, y los dotará de las plantillas docentes necesarias “para devolver el esplendor a la educación pública que en los últimos años de Partido Popular se ha visto maltratada frente a la concertada y la privada”. Por último, el socialista destacó la importancia de invertir en educación y se comprometió en construir un nuevo instituto en Las Rosas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic