inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un trabajador del Metro encuentra un cheque de 2 millones de dólares
Del Cura ha explicado que hasta las cocheras llegó este miércoles un vagón con problemas en una puerta, que no cerraba

Emilio G., el trabajador que encontró la cartera, no ha comparecido hoy ante los medios de comunicación -"tiene turno de tarde"-, pero, en su lugar, Del Cura ha explicado que hasta las cocheras llegó este miércoles un vagón con problemas en una puerta, "que no cerraba".

Y al examinar el mecanismo, ha explicado a Efe, apareció la cartera dentro de la cual había un carné de conducir de un ciudadano estadounidense, tarjetas y un talón por dos millones de dólares.El responsable de Mantenimiento y Control de las cocheras, que esta mañana atendía, uno a uno, a varios medios de comunicación, ha dicho: "no sabemos nada del propietario", y ha agregado que tras el hallazgo se procedió como es habitual, "llamar a Seguridad para que se encargara de recoger la documentación".

"No es habitual encontrar cheques; ni siquiera sabía que se hicieran por esa cantidad", ha dicho Del Cura, quien ha dicho que con frecuencia son halladas carteras entre los mecanismos de las puertas."Son las que han pasado por las manos de los rateros" y ahí las dejan, en los coches, de donde los operarios del Metro las recuperan y las entregan al departamento de Seguridad para devolverlas a sus dueños.

Este funcionario del Metro de Madrid ha explicado que en los vagones del Metro aparecen siempre bolsas con ropa, paraguas, tarteras de comida, entre otras cosas curiosas que, si tienen nombre se intenta devolverlas a su propietario y las que no son trasladadas a Objetos Perdidos por si alguien intenta recuperarlo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic