inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres heridos graves tras caer con su coche por una cuneta
El accidente se produjo en la glorieta de conexión de la Avenida de los Arcentales con la M-40 cuando el vehículo se salío de la vía, chocando después contra el muro de hormigón que separa la calzada.

Finalizado el mes de agosto concluyen también las grandes operaciones de tráfico. Pese a esto, las carreteras continúan siendo escenario de espectaculares accidentes. Uno de los últimos se produjo el pasado 10 de septiembre en la glorieta de conexión de la Avenida de Arcentales con la M-40 cuando un vehículo, en el que viajaban cuatro personas -todas ellas de nacionalidad rumana-, se salió de la vía, chocando después contra el muro de hormigón que separa la calzada. Tras la colisión, el turismo cayó por la cuneta desplazándose sin control durante un recorrido de 40 metros. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se produjo en torno a las 7.30 horas por causas aún desconocidas y se saldó con los cuatro ocupantes del vehículo heridos, tres de ellos de gravedad. El más afectado, fue uno de los ocupantes de la parte trasera. El sujeto, de 31 años salió despedido del vehículo, por lo que ingresó en el Hospital de La Paz con traumatismo abdominal grave. También hasta La Paz fue trasladado el copiloto, un joven de 23 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos con múltiples traumatismos.

Por su parte, el conductor, de 34 años, resultó politraumatizado, por lo que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

El último ocupante, un sujeto de 32 años, quedó atrapado en el asiento trasero y fue rescatado por los bomberos posteriormente y atendido por médicos del Samur de un traumatismo facial leve. Minutos después ingresó en el Hospital Ramón y Cajal.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic