inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Decenas de miembros de la Plataforma celebraron ayer la decisión del TSJ.
Ver además...
La finca de Torre Arias abrirá sus puertas en septiembre
Los vecinos de San Blas-Canillejas se echan a la calle en defensa de la Quinta de Torre Arias
2.000 personas salen a la calle para evitar que Botella ceda finca Quinta de Torre Arias
El TSJ de Madrid suspende cautelarmente el Plan de Protección de Torre Arias
Aceptan así las medidas cautelares solicitadas por la Plataforma Ciudadana en su defensa

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por la Plataforma Ciudadana Quinta de Torre Arias, y ha suspendido cautelarmente el Plan Especial de Protección y Uso de la finca, que aprobó el Partido Popular del Ayuntamiento el 28 de julio del año pasado. Decenas de vecinos se concentraron ayer a las puertas de Torre Arias para celebrar esta decisión.

El actual equipo de Ana Botella “ya no podrá destruir lo que pretendía en la finca, ni realizar acuerdos con entidades privadas. El Ayuntamiento debe limitarse a la conservación y mantenimiento de la Quinta, para el adecuado disfrute de la ciudadanía”, manifiesta la Plataforma en un comunicado. En dicho escrito, recuerdan al Delegado de Medio Ambiente, Diego San Juan Benito que desde hace más de tres meses no ha encontrado tiempo para recibirles. Por tanto, añaden que “todas las decisiones de futuro quedan en manos del próximo consistorio, que esperamos que sea más sensible social, cultural y medioambientalmente”.

La mayoría de partidos de la oposición participan en la Plataforma Ciudadana y en este sentido van a presentar a todos los partidos políticos su propuesta de uso y gestión de la Quinta de Torre Arias, para que la incluyan en sus programas electorales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic