inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un repaso a la parcela 'A' de San Blas
El concejal del distrito, David Erguido, ha sido testigo de los problemas que presenta el barrio junto a varios vecinos.
Alcantarillado levantado, árboles sin podar, césped inexistente, farolas averiadas, basura y suciedad entre otros problemas que presenta la zona. Este es el escenario que se divisa entre las calles Ajofrín, Pobladura del Valle, Amposta y Alberique.
 
El concejal del distrito, David Erguido, ha visitado junto a varios vecinos la parcela ‘A’ de San Blas para ver en qué situación se encuentra. Actualmente el solar presenta un mal estado tras su recepción de la zona por parte del Ayuntamiento de Madrid en 2004. Anteriormente se encargó del mantenimiento de este solar una mancomunidad formada por 31 comunidades de vecinos, con un total de 5.000 habitantes.
 
A la visitar también ha acudido un representante del Área de Medioambiente del consistorio madrileño que ha anotado las quejas y sugerencias de los vecinos para buscar soluciones. Entre las denuncias: notificar a Salud Pública la presencia de ratas en las zonas verdes, remover la tierra, añadir abono, replantar el césped y podar las ramas que molesten.
 
Aún no se han concretado fechas para estas labores, aunque desde la semana pasada que Erguido se reunió con dos de los vecinos de la parcela, Luis Iturralde y Enrique Calcerrada, se han empezado las labores de acondicionamiento, entre ellas, la reparación de farolas o limpieza de aceras.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic