inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Universidad católica de Navarra descarta instalarse en Torre Arias
La Universidad de Navarra, fundada por la organización católica Opus Dei, ha descartado instalarse en la quinta de Torre Arias

 La Universidad de Navarra ha desestimado instalarse en la Finca de Torre Arias y ahora busca "opciones más económicas", ha informado el administrador general de la institución educativa, Igor Errasti.

 
Lo ha anunciado después de concretar que el próximo 27 de octubre comenzará a utilizarse una segunda sede de los másteres que la Universidad de Navarra ofrece en Madrid.
 
Ante el crecimiento de la actividad, la Universidad sigue buscando en la capital una sede "estable y amplia". En palabras de Igor Errasti, administrador general, "se están barajando varias posibilidades". Lo que sí "se ha desestimado es la opción del edificio situado dentro de la Quinta Torre Arias, propiedad del Ayuntamiento de Madrid".
 
La oposición critica desde hace meses el Plan Especial "hecho a medida" para esta institución educativa privada, cuando lo que necesita esta zona de Canillejas es un instituto público o incluso una extensión universitaria.
 
   








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic