inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Ramón Marcos, diputado de UPyD en el Asamblea, David Ortega y José María Segoviano, vocal vecino portavoz de UPyD en San Blas.
UPyD Asamblea y Ayuntamiento de Madrid explican a los vecinos de San Blas por qué Madrid no está para Juegos

David Ortega, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, y Ramón Marcos, diputado en la Asamblea, explicaron ayer a los vecinos de San Blas el posicionamiento de la formación magenta con respecto a los Juegos Olímpicos en un coloquio abierto con los vecinos.

El portavoz en el consistorio centró su exposición en que Madrid tiene problemas mucho más serios que resolver, recordando la enorme deuda de la ciudad y señalando además que el mito de que los Juegos son siempre rentables no es real, ya que "los Los Ángeles 1984 fueron los últimos que resultaron económicamente rentables. A partir de ahí todos fueron deficitarios".

Por su parte, Ramón Marcos hizo también hincapié en la falta de responsabilidad de los políticos por tirar hacia delante de un proyecto olímpico con la situación actual del país. Para Marcos, el coste de oportunidad que supondrían los Juegos Olímpicos seria muy alto, ya que relegarían los recursos necesarios para invertir en políticas que ayuden realmente a salir de nuestra grave crisis económica y política. “Las prioridades que se tienen que marcar los dirigentes son la educación, el empleo y los servicios a los ciudadanos, y no los Juegos Olímpicos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic