inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
UPyD denuncia en San Blas que el PP se niega a hablar de Derechos Humanos
Durante la celebración del último Pleno en relación a un proposición que presentó la formación magenta.

En el Pleno del distrito del pasado 18 de septiembre, Unión, Progreso y Democracia propuso la celebración en el distrito de un acto en el que se pusiera de relevancia la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada hace 65 años por las Naciones Unidas.

El Partido Popular se opuso a dicho acto aduciendo que la iniciativa no era concreta. El portavoz magenta, José María Segoviano, repuso que “se trataba de traer la idea para contar con la colaboración de todos, al mismo tiempo que expuse algunas de las posibles actividades a realizar, como la lectura en voz alta de la misma”.

Tras esta concreción, el Partido Popular se negó a respaldarla, por lo que Segoviano procedió a retirar la moción para poder presentarla más adelante, no sin antes recordar que “el Pleno del distrito había aprobado en el pasado iniciativas igual de genéricas que las traídas a esta sesión y que ahora el PP exige”.

Vitrina en Castillo de Uclés

En el mismo Pleno, UPyD vio rechazada una solicitud que le habían hecho llegar a la concejal Cristina Chamorro desde la Junta Directiva del Centro de Mayores Castillo de Uclés. Los responsables del distrito alegaron que “instalar una vitrina en la que los usuarios de dicho centro pudieran exponer sus trabajos era discriminatorio, cuando eran los propios usuarios quienes la habían solicitado”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic