inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Paseo de Ginebra podría albergar actividades al aire libre.
Vecinos piden actividades al aire libre en el Pº de Ginebra
Consideran que, tras el éxito obtenido en el Carnaval celebrado el 14 de febrero, esta zona es “muy propicia” para actividades con títeres o payasos.

El Paseo de Ginebra, lugar emblemático del barrio de Las Rosas, ha sido propuesto por los vecinos para poder llevar a cabo actividades de ocio al aire libre, tanto para niños como para adultos. Por esta razón, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Las Rosas, ha remitido una carta a la concejal del distrito, Carmen González, para que se lleve a cabo esta petición con “ayuda de fondos de la Junta Municipal”, aseguran fuentes de esta asociación. 

Así, tras el éxito obtenido en el carnaval organizado por esta misma asociación y celebrado el pasado 14 de febrero, al que acudieron entre 8.000 y 10.000 personas, los propios vecinos han solicitado a la Junta Municipal, que en el mes de mayo se realicen actividades de payasos, títeres, charanga u obras de teatro. Como han contado a este periódico desde la A.V. Las Rosas, “empezaríamos el 2 de mayo con una ‘bicicletada’ que partiría del Paseo de Ginebra y acabaría en el Anillo Ciclista”. 

La iniciativa de celebrar estas actividades viene motivada por una reivindicación antigua de los vecinos del barrio sobre “la necesidad de un centro cultural en la zona, y como este centro no llega, solicitamos poder realizar estas actividades en un lugar tan idóneo para este fin como es el Paseo de Ginebra”. Además, según estos vecinos, “hemos pedido a la concejal que, si se realizan estas actividades, las anuncie en la programación cultural”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic