inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la calle Mequinenza.
Vecinos de San Blas hartos de las obras en la calle Mequinenza
Se reúnen hoy con el objetivo de idear y proponer actos que llevar a cabo para seguir su lucha por las "eternas" obras.

Vecinos de la calle Mequinenza, en el distrito de San Blas, se reunirán de nuevo este miércoles para idear acciones de protesta contra los tres años de obras "sin fin" en la vía, afectada por la paralización del centro acuático del Parque Olímpico. La portavoz socialista en San Blas, Dolores del Campo, ha avanzado que su idea es llevar esta cuestión al próximo Pleno de la Casa de la Villa, el 30 de noviembre, después de que la Junta Municipal recordara que este asunto es competencia de Obras y Espacios Públicos. Asegura que los vecinos de Mequinenza están hartos. Y es que han pasado tres años desde que llegaran las máquinas a esta calle "reduciendo sus dos carriles a uno solo, quitando aparcamientos, mobiliario urbano, talando árboles y con una valla llena de porquería". Detrás se encuentra la paralización del centro acuático del Parque Olímpico, como ha señalado.

Por su parte, los vecinos afectados han redactado un comunicado en el que subrayan la "insostenible" situación de su calle. Lo que quieren es "recuperar la calle para la ciudadanía", sobre todo después de conocer que el proyecto del Ayuntamiento --una vía de dirección única con acceso a la A-2 y a la M-40 mediante una glorieta todavía en construcción-- aumentará la contaminación acústica y ambiental de la zona.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic