inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Veranos de la Villa ya ofrece las entradas gratuitas del concierto de Christina Rosenvinge
Las entradas gratuitas para acudir al concierto de Christina Rosenvinge este miércoles en el distrito de San Blas-Canillejas se podrán adquirir a partir de este lunes a las 10:00 horas, en la web de Veranos de la Villa. El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas en el parque Quinta de Los Molinos, que contará con aforo limitado. 
Christina Rosenvinge es una cantautora española en los años de la Movida con ‘Ella y los Neumáticos’, ‘Álex y Christina’, ‘Christina y los Subterráneos’. Posteriormente se mudó a Nueva York y colaboró con músicos de la ciudad que nunca duerme, familiarizándose con la cultura underground. En 2006 realizó la gira con el proyecto 'Acordes' junto con Leonard Cohen, John Cale, Jackson Browne, Enrique Morente, Kiko Veneno, Santiago Auserón, Javier Mas, Toti Soler y Duquende, entre otros.

Tras diversas colaboraciones con otros músicos y artistas ha grabado varios discos en solitario, de los cuales el último, editado en 2015, es 'Lo nuestro' y está inspirado por Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Franco Battiato, Bill Callahan o Yoko Ono.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic