inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una casa de muñecas a la que no le falta ningún detalle.
Podemos ver enormes maquetas de trenes.
Un viaje para nostálgicos del juguete en la sede de Bouncopy
Maquetas de trenes, carruseles, una gran casa de muñecas... una exposición de juguetes del siglo pasado que nos inivitan a viajar hacia otras épocas.

Un paseo plagado de recuerdos y que te traslada a otras épocas, a imaginar a niños jugando y disfrutando con objetos que ahora vemos aburridos. Estas son algunas de las sensaciones que se llevarán a casa después de visitar la exposición de juguetes antiguos situada hasta el 10 de enero (entrada gratuita), en la sede de la empresa Boun-copy, en la calle Alcalá 506.  

Soldados de plomo, enormes maquetas de trenes y barcos, carruseles, ‘cocinitas’...., son algunos de los juguetes que se pueden ver en este ‘paseo por el tiempo’. 

Los juguetes, presentes en la vida de los niños desde la antigüedad  -los primeros juguetes encontrados se sitúan en el antiguo Egipto-, han pasado por muy diversas fases, desde los primeros, realizados con huesos de animales, hasta los construidos con hojalata en la denominada ‘Edad de Oro’ del juguete, a la que pertenecen la mayoría de los que componen esta muestra. Además de las grandes legiones de soldaditos de plomo, de diferentes países y años, llama la atención el juguete más antiguo, un barco estadounidense de 1890. Los aficionados a las casas de muñecas podrán disfrutar de una enorme mansión muy bien conservada y a la que no le falta detalle. No se lo pierdan.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic