inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vibrante 'San Blas en Vivo'
Más de 3.000 personas disfrutaron, en el auditorio Parque Paraíso, de diez actuaciones y un concierto infantil en esta cuarta edición

La cuarta edición del festival ‘San Blas en Vivo', celebrada el pasado fin de semana, entre el 14 y 16 de octubre, obtuvo un gran éxito de público: más de 3.000 personas disfrutaron de diez actuaciones y un concierto dirigido s lod niños.  El auditorio Parque Paraíso acogió esta cita en la que actuaron grupos de bandas emergentes y músicos con una reconocida trayectoria profesional. El espectáculo arrancó con la banda de Preciados y les siguió el grupo toledano Mucho.
 
A continuación, el artista dominicano Alex Ferreira ofreció una propuesta más íntima. La jornada se cerró a las dos de la madrugada con más de mil personas entregadas a la banda referencia del Indie patrio, La Habitación  Roja.
El sábado, día 14 de octubre, abrió el festival Manu Sirvent & Friends, conocido guitarrista del distrito de San Blas, quien estuvo acompañado por los músicos de San Blas Blues. Juntos regalaron al público un repertorio de versiones bluseras dobladas al castellano. Los madrileños The Rebels, que han sido teloneros de Bon Jovi, invadieron el escenario con su enérgica propuesta e invitaron a los asistentes a compartir el escenario con ellos.
 
Nothink elevó la temperatura con su rock contundente y preparó a los oyentes para recordar la movida madrileña de finales de los setenta de la mano de Burning. Este concierto, que duró dos horas, congregó a más de 1.700 personas.
El domingo, 16 de octubre, fue para los pequeños, quienes se entretuvieron con Carlitos Wey y su actuación participativa de hip-hop. Después entraron en escena Carlos Buen y Curiosos Instrumentos. El edil de San Blas, David Erguido, valoró que ha sido "una gran experiencia para los vecinos del distrito, así como para todos los ciudadanos que han asistido a este festival. Un festival en donde la música de grupos noveles del barrio mezclados con los más famosos conectó con el público".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic