inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un vigilante del Wanda Metropolitano pierde un ojo al ser agredido por un hombre que intentaba colarse
Un hombre sin identificación intentó acceder al estadio cuando estaba a punto de finalizar el encuentro entre el Atlétivo y el Real Madrid.

El Grupo 30 de la Brigada de Información de la Policía Nacional en Madrid investiga la agresión que sufrió un vigilante de seguridad del Estadio Wanda Metropolitano, causándole la pérdida de un ojo. Los hechos tuvieron lugar durante el encuentro entre el Atlético de Madrid y el club merengue. El supervisor trataba de impedir que un individuo que no llevaba identificación válida se colase en el estadio; el hombre reaccionó asestándole un puñetazo al guardia y acto seguido salió corriendo. 

Un familiar del agredido informó que éste fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde fue operado de urgencia para intentar salvarle el ojo, sin embargo el fuerte impacto en el globo ocular ha hecho imposible la actuación. Por su parte, el Atlético de Madrid presentó una denuncia ante la Policía tras conocer los hechos. Por el momento se conoce la identidad del individuo y se investiga lo sucedido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic