inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Vivero de Empresas de San Blas lleva cinco años funcionando.
“El Vivero de San Blas es un modelo para los viveros de los demás distritos”

El distrito de San Blas puede jactarse de ser “el distrito pionero en tener un Vivero de Empresa”, así lo asegura Iñaki Ortega. Hace cinco años que abrió este equipamiento, situado en la calle Alcalá 586, como resultado de “la idea que tuvo el antiguo concejal del distrito, José Enrique Núñez, de habilitar una parte de la antigua Junta Municipal para este menester”, continúa Ortega. Toda una demostración, continúa, “de cómo también desde la política  se puede emprender”.

El Vivero de Empresas de San Blas consta de 13 despachos distribuidos en salones y aulas de formación, sobre una extensión de 600 m2 de superficie. El Ayuntamiento invirtió en su construcción 850.000 euros y, según afirma Ortega, “se le tiene mucho cariño desde Madrid Emprende en su calidad de pionero”. 

Además, según explica, este Vivero está funcionando “a la perfección, ya que en la actualidad está dando servicio a los emprendedores de San Blas y especialmente a toda la zona en la que está ubicado, que es un ámbito muy dinámico”. Por esta razón “este Vivero ha sido un modelo a seguir en la construcción y en el día a día de los demás viveros que ya existen en otros distritos”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic