inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Voluntariado deportivo para integrar a los discapacitados en San Blas
180 voluntarios de DKV Seguros realizan 16 actividades deportivas con 117 personas con discapacidad física, intelectual y sensorial.

Con motivo de la Convención Comercial Anual de DKV Seguros, que tiene lugar, hoy jueves en Madrid, 180 empleados de la firma van a realizar 16 actividades deportivas con personas con todo tipo de discapacidad. Con la coordinación de la Fundación Voluntarios por Madrid, institución del Ayuntamiento de Madrid, los voluntarios de DKV Seguros se acercarán al mundo de la discapacidad y descubrirán que no hay barreras para realizar todo tipo de deporte con cualquier tipo de discapacidad.

Durante toda la tarde tendrán lugar las actividades en dos centros deportivos: en el Centro Deportivo Municipal San Blas y en el Centro Deportivo Somontes en pleno Monte del Pardo. Divididos en equipos mixtos, jugarán al pádel, golf, fútbol sala, gymkhana unificada, juegos de pelota, senderismo y realizarán mural solidario. Al finalizar las actividades, todos los participantes, voluntarios y usuarios recibirán unas medallas y diplomas de recuerdo por esta “tarde tan especial”.

El concejal del distrito San Blas-Canillejas, David Erguido, entregará a los 140 voluntarios y deportistas con discapacidad de Special Olympics estos reconocimientos y agradecerá públicamente a DKV Seguros su presencia en el distrito para realizar esta actividad de voluntariado corporativo.

Desde 2008, la Fundación Voluntarios por Madrid ha diseñado, coordinado y realizado cerca de 70 actividades de voluntariado corporativo con empresas de distintos sectores: Fundación Repsol, Mahou, Orange, Fundación BT, Microsoft, Tuenti, BNP Paribas, Deutsche Bank, Grupo Antena 3 y DKV Seguros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic