inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Especialistas en compra de Oro, Plata y Diamantes en su barrio
En Hispánica podrás encontrar a los profesionales con más de 20 años de experiencia en la compraventa de metales: oro, plata y diamantes con las mejores garantías, seguridad y confianza que avalan los años de trabajo en el sector.

Desde el año 92 comienza la actividad de Hispánica (distrito de Retiro) con la fabricación Manual de láminas de plata 925/000 y se consolida en el mercado como empresa líder de fabricación y distribución de productos de platería con punto de venta directa de estos productos de plata en el establecimiento abierto al público en el distrito de Retiro.

A día de hoy y desde el año 2008, Hispánica ofrece un servicio de COMPRA de ORO, PLATA, JOYAS Y DIAMANTES en su establecimiento, con un trato personalizado, confidencialidad y atención en despacho privado, donde podrá recibir el mejor trato y la mejor tasación por sus piezas de ORO, PLATA, JOYAS y DIAMANTES.

Su objetivo y compromiso es ofrecerle el mejor precio en la tasación de sus joyas y diamantes. Disponen de un experto gemólogo que tendrá en cuenta todas las características a la hora de valorar su pieza y por tanto se le ofrecerán las condiciones más ventajosas, al ser esta empresa directa de venta, sin intermediarios, para el beneficio máximo del cliente.

Les avalan más de 10.000 operaciones realizadas satisfactoriamente de productos de plata tales como cuberterías, juegos de café, Bandejas, etc. y de oro, como cordones, brazaletes, monedas, relojes, joyas con diamantes…

También disponen de recogidas de estos metales en toda España a través de nuestra red de comerciales y la compra online con nuestras páginas www.PlataHispanica.com www.ComproPlata.org.

Por otro lado disponen de compra al mayor de estos metales en toda España a los profesionales del sector, contando con FUNDICIÓN propia y venta del producto afinado a través de la exportación a toda Europa, www.Plata-Fina.es.

Hispánica (distrito de Retiro ) trabaja siempre en base a la confianza, el buen trato y la discreción con todos sus clientes, con la experiencia de un equipo de profesionales, y el apoyo y seguridad de las empresas que componen el Grupo Hispánica.

Puede visitar Hispánica en la Avenida del Mediterráneo, 5 acceso por calle Reyes Magos de lunes a viernes en horario comercial.

Grupo Hispánica.Distrito Retiro.Especialistasen  Compra de Oro, Plata y Diamantes.
Avenida del Mediterráneo, 5 (acceso por calle Reyes Magos)

CP 28.007 Madrid. Visítanos de lunes a viernes en horario comercial.

Tel. 91 502 03 02  -  hispanica@hispanicaplata.com 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic