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Citroën García Noblejas se renueva

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Con más de 25 años de experiencia, la sucursal Citroën de García Noblejas es ya uno de los históricos de la zona. Situada en la calle García Noblejas número 23, lleva casi tres dé- cadas dando servicio a todos los madrileños, cuenta con una plantilla que ronda los 50 trabajadores donde podemos encontrar personal experimentado en reparaciones y recambios, comerciales de vehículos nuevos y usados e incluso asesores de venta a empresas.

Pero para perdurar en el tiempo en un sector tan competitivo como la automoción no basta solo con eso, debes actualizarte año tras año para poder dar el mejor servicio a tus clientes y ser capaz de responder a las nuevas demandas que exige el gran pú- blico. En este oficio se cumple a la perfección el viejo dicho renovarse o morir.

Y en esa línea trabaja este concesionario, con el conocimiento adquirido de años y años vendiendo coches, que al final es lo que venden, pero buscando nuevas formas de venta, ofreciendo formas alternativas a la hora de comprar un coche con la intención de facilitar la venta a todo vecino interesado en adquirir un nuevo utilitario. Un ciudadano cualquiera ya puede gestionar su cita de taller a través de internet e incluso recibir en video una detallada explicación in situ de los desperfectos que tenga su vehículo para que posteriormente sea el cliente quien decida aprobar o no el presupuesto.

Desde 2017 ya se ven por la calle los nuevos C3, una apuesta clara de la marca por el diseño personalizado, una imagen desenfadada con gran variedad de motorizaciones para abarcar múltiples gustos y bolsillos. También nos hablan del C3 Aircross, en la era que vivimos no podía faltar un SUV moderno recién estrenado y que ya es uno de los líderes en ventas del propio concesionario. Y por último unas breves palabras para el nuevo C4 Cactus, notaran el cambio respecto al antiguo, cuyas primeras unidades ya empiezan a fabricarse no muy lejos de la sucursal, a unos kilómetros en la fábrica que el grupo tiene en Villaverde, lo cual es sin duda una ventaja competitiva.

Como ellos mismos dicen, una de las ventajas de ser marca es poder disponer de un gran stock para probar todos sus vehículos. Y de eso se benefician los clientes del barrio, muchos solicitan pruebas para palpar de primera mano el producto. En definitiva, Citroën García Noblejas sigue siendo un buque insignia de la marca que se renueva tanto por dentro como por fuera sin perder lo que es su esencia: vender buenos coches.

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