inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A ritmo de tango en Tetuán
Desde mañana, día 1, y hasta final de mes, el disitrito disfrutará de música y danza para todas las edades.

Mañana viernes, 1 de junio, da comienzo en el distrito de Tetuán una programación de música que se alargará a lo largo de todo el mes. Para inaugurar las actividades musicales nada menos que un espectáculo de tango a cargo de Malena –que es nombre de tango- y  su orquesta.

A partir de las ocho de la tarde en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza de Donoso, 5) dará comienzo el festival con la colaboración de Proximidad Cultural que depende del Área de Las Artes del Ayuntamiento.

Para el sábado 2 la propuesta es doble; a las 12:00 h., la Orquesta y Coro Filarmonía -compañía residente del Eduardo Úrculo- ofrecerá un concierto didáctico, atractivo para mayores y pequeños. Por la tarde y en el mismo escenario, en el auditorio Joaquín Rodrigo, se escuchará a las 19:00 h. el “Concierto de Primavera” interpretado por el Coro Aldebarán y coro invitado Intonata de Ellwangen, de Stuttgart.

El domingo 3 los destinatarios de la programación serán los niños. A las siete de la tarde, subirá a escena el espectáculo de danza infantil “Por unos pasitos de ná”,  de la compañía Ambulantes Danza-Arrieritos; también con el sello de Proximidad Cultural.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic