inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El abogado de los 'okupas' de Tetuán dice que recurriran la decisión de desalojo
El juez ordena el desalojo del edificio 'okupado' por jóvenes de ideología de ultra derecha
Los okupas de extrema derecha del edificio de la calle Juan de Olías en Tetuán ya tienen la orden de desalojo del juez en su poder dictada por el juez. Sin embargo, el desalojo podría retrasarse algunos días, porque su abogado ha anunciado que van a recurrir esta decision y que agotarán los plazos hasta el sábado.
 
Los okupas aseguran, que hasta ese momento, seguirán con sus actividades, incluyendo el polémico reparto de alimentos destinado solamente a españoles.
 
El juez de Instrucción número 48 de Madrid ha ordenado el desalojo del edificio 'okupado' por un grupo de jóvenes  situado en la calle Juan Olías de Tetuán, dando respuesta así a la solicitud formulada a instancias de la Delegación del Gobierno en Madrid y la Jefatura Superior de Policía, ha informado el departamento que dirige Cristina Cifuentes.
 

La orden se produce una semana después de que la Policía Nacional le presentara el pasado 9 de septiembre un informe en el que fundamentaba la necesidad de que la preceptiva orden judicial se dictara con carácter de urgencia. Mientras, vecinos del distrito madrileño de Tetuán han celebrado el inminente desalojo de la casa 'okupada'. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic