inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acceso libre a Internet en el ‘Josefa Amar’
Para mayores de edad, en el aula de informática de 9.30 a 20.30 horas.

El Centro Social Comunitario ‘Josefa Amar’ abre el curso con novedades que amplían su oferta a los vecinos de Tetuán. A partir de este mes, el aula de informática ofrecerá Internet de libre acceso para los usuarios del centro mayores de edad, en horario de 9:30 a 20:30 horas. Esta nueva prestación se suma a la permanente disponibilidad del aula informática para las entidades, organizaciones y asociaciones que desarrollan sus actividades de manera habitual en el ‘Josefa Amar’.

Junto a la navegación virtual, la programación del Centro en este mes de septiembre incluye los ya habituales cursos de español para inmigrantes, a cargo de la asociación AFROAID (afro_aid@hotmail.com). También regresan tras la vacaciones los grupos de apoyo y alfabetización para mujeres árabes, desarrollados de lunes a viernes por la Asociación AIAMA, que se completan el sábado con actividades de ocio y cultura árabe para menores. De lunes a jueves esta misma organización dirige grupos de apoyo escolar para chavales.

Las habilidades sociales y búsqueda de empleo tienen hueco todas las mañanas, con talleres a cargo de la Asociación La Calle. Los martes es el día del grupo ‘Burbujas’ para madres y padres jóvenes. Dirigidos a personas mayores hay actividades de habilidades y encuentro. Y para cuidadores de enfermos y personas con enfermedad mental se mantienen, respectivamente, cursos de cocina, gerocultura y talleres de autonomía doméstica.

Flamenco, ‘break dance’, ‘patchwork’, entre otras, completan la oferta más lúdica del ‘Josefa Amar’ en septiembre. El Centro Social Comunitario de Tetuán (C/General Aranda 30) acoge además de forma habitual las reuniones y asambleas de la Asociación de Afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) de la Comunidad de Madrid. Información en info@sfcmadrid.com y en el teléfono 637401622.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic