inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La muestra se ubica en la Sala Pablo Neruda.
Acércate a aprender sobre Biodiversidad
Este año 2010 es el año internacional de la Biodiversidad, un tema que nos interesa a todos.

El pasado 1 de diciembre, a las 19.00 horas, tuvo lugar la inauguración de la exposición '2010 Biodiversidad', de la mano de la concejal Paloma García Romero, gracias a la labor del Consejo superior de Investigaciones Cinetíficas (CSIC). La muestra puede contemplarse en la Sala Pablo Neruda (Bravo Murillo, 357) hasta el próximo 21 de enero.

Producida por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), y el ya mencionado CSIC, plantea un recorrido por temas tales como las especies invasoras, los ecosistemas amenazados, el cambio global o la pérdida de diversidad geéntica. Está compuesta pr 16 paneles, diseñados desde una perspectiva didáctica, apoyados en imágenes, infografías y otros recursos visuales, que permiten hacer los contenidos más atractivos para los escolares. Los materiales de la exposición han sido pensados para que también puedan descargarse por Internet, desde su web 2010biodiversidad.es, y puedan ser usados por museos, centros, colegios para una mejora de la educación e información ambiental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic