inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Acondicionan un espacio para que los mayores puedan jugar a la petanca en Tetuán
El Centro Municipal de Mayores de La Remonta estrena pista de juego dentro de sus dependencias.

Los más de 8.200 asociados del Centro Municipal de Mayores de la Plaza de la Remonta están de estreno. La petanca, ese juego de origen occitano tan popular en los países del Mediterráneo, se ha incorporado al catálogo de actividades del centro después de acondicionar un patio baldío dentro del propio recinto.

La instalación de la nueva pista, acometida por la Junta Municipal de Tetuán, ha requerido limpiar el patio, eliminar alcorques vacíos y desniveles, y la instalación de arena sobreelevada con un acceso de peldaños. La pista queda cerrada por un muro y una nueva valla protectora. El total de las obras suma 5.924,61 euros de los presupuestos de la Junta.
 
La pista de petanca era una antigua demanda planteada por los usuarios del Centro de Mayores de la Remonta, uno de los tres con que cuenta Tetuán. “Nos alegra haber podido llevarla a cabo, recuperando además un espacio desaprovechado”, señaló la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, que hoy visitó la nueva instalación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic