inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acordes navideños en Tetuán
El programa comienza mañana, miércoles, en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5)

Las navidades de Tetuán se llenan de música sinfónica, coral y lírica a partir de mañana, miércoles, 18 de diciembre. Iglesias y auditorios serán escenarios para un programa que comienza mañana, miércoles 18, en el auditorio ‘Joaquín Rodrigo’ del Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5). A las 19.00 horas comenzarán las actuaciones de las Escuelas Municipales de Música ‘Manuel Vázquez Montalbán’, ‘Carmelo A. Bernaola’ y ‘Federico Chueca’. El concierto se complementará con la Orquesta Intercentros de la Zona Norte de Madrid.

El jueves la música se traslada a la gran Iglesia de San Francisco de Sales, (C/ Francos Rodríguez, 5), donde el Coro Filarmonía, compañía residente en el distrito, desplegará su mejor repertorio a partir de las 20.30 horas.
El viernes, día 20, a las 20.00 horas, el Coro Zenobia actuará en la Basílica Hispanoamericana de la Merced. El lunes 23, a las 20.30 horas, el coro de Voces Blancas ‘José de Felipe’, cantará en la Iglesia de San Eduardo (C/General Margallo, 6). Y el viernes 27, a las 20.00 horas, la soprano Mercedes Hurtado regresará al ciclo navideño con un concierto en la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias (Azucenas, 34).
Entrados ya en el año nuevo, el viernes 3 de enero, a las 20.00 horas, habrá una nueva actuación del Coro Filarmonía, que pondrá broche estelar a la programación. Será en la Iglesia de San Antonio de Cuatro Caminos (C/ Bravo Murillo, 150).
“Hemos traído buenas voces, buenos intérpretes a los mejores escenarios del distrito en estas fechas, las iglesias, para disfrutar de verdad del espíritu de la Navidad”, destaca Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic