inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adjudicado el nuevo contrato de seguridad municipal en el distrito de Tetuán
El coste del servicio es de 788.389 euros por dos años

La Mesa de Contratación de la Junta Municipal del distrito de Tetuán ha adjudicado el contrato de servicios para la protección y seguridad de los edificios e instalaciones dependientes del distrito a la empresa Seguridad Integral Madrileña, S.A.

La oferta presentada por la citada empresa dentro del procedimiento abierto regulado por la Ley de Contratos del Sector Público (de noviembre de 2011) resultó ser la más ventajosa en términos económicos. La adjudicación del contrato se cerró por un precio de 788.389 euros, IVA incluido, para los ejercicios 2013 y 2014.

Esta cifra representa un descenso del 40,27% respecto del anterior presupuesto de seguridad, sumadas la baja ofrecida por el nuevo adjudicatario y la supresión de algunas prestaciones no esenciales, en un esfuerzo de ahorro y austeridad en las cuentas públicas del distrito de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic