inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Adjudican el contrato de las Fiestas de Tetuán 2013
Se celebrarán los días 5, 6 y 7 de julio, en honor de la Virgen de las Victorias.

Las fiestas patronales que Tetuán dedica cada año a su patrona, la Virgen de las Victorias, han echado a andar con la adjudicación provisional del contrato de gestión y ejecución a ‘Merino & Merino Producciones’. La empresa ha obtenido el contrato para 2013 por un importe de 69.181,75 euros (IVA incluido), con una baja del 10,15% sobre el presupuesto inicial, fijado en 77.000 euros.

Como en año precedentes, ‘Merino & Merino’ asumirá el encargo de coordinar y ejecutar la programación, actuaciones y actividades a lo largo de las fiestas, que tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de julio, con la Plaza de la Remonta como epicentro de las celebraciones.

Una vez adjudicado el contrato, se convocará como viene siendo habitual a las Asociaciones y Grupos Municipales a la Comisión de Fiestas del Distrito, en la que de nuevo tomarán parte los representantes del Consejo Territorial integrados en la Comisión de Cultura, Ecuación y Deporte del máximo órgano de representación vecinal. Juntos diseñarán el programa festivo y las actuaciones artísticas que se consideren más idóneas y del gusto de los vecinos de Tetuán.

Junto a las actuaciones musicales, aun por determinar, tras el pregón y el chupinazo, se desplegarán tres jornadas repletas de actividades recreativas y deportivas. Entre otras, el VIII Torneo de Esgrima de La Ventilla, el VII Torneo de Paddle Mixto de Tetuán, IX Campeonato Social del Club Ciclista Chamartín, XXXVI Carrera Ciclista Gran Premio de Tetuán, XXV Campeonato Club Pelota Tetuán de Pelota a Mano, y V Torneo Interdistritos de Baloncesto Señor.

Como también es tradicional, la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias será escenario de una ofrenda floral a la Virgen, y de ella partirá también la posterior procesión. El broche a las fiestas lo pondrán los fuegos artificiales desde la Plaza de la Remonta. “Las fiestas son siempre una de las mejores citas del año para los vecinos de Tetuán, en las que tienen la oportunidad de participar no solo como público y espectadores, sino también como organizadores a través de la Comisión de Fiestas”, recuerda la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero. “Son unas fiestas de todos para todos, y una buena ocasión para la diversión, el entretenimiento, y para seguir haciendo comunidad entre todos”, apostilla.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic