inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adjudican el contrato de mantenimiento de edificios municipales en Tetuán para 2015
Por un importe que supera los 640.000 euros

La Junta Municipal de Tetuán ha adjudicado el nuevo contrato para las obras de ‘reforma, reparación y conservación’ del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales del Ayuntamiento de Madrid adscritos al distrito. La UTE formada por las empresas INSTITUTO DE GESTIÓN SANITARIA S.A. y OBRASCÓN HUARTE LAÍN S.A. se ha alzado con el citado contrato mediante procedimiento abierto por un importe global de 643.037 euros (IVA incluido).

El acuerdo marco suscrito por la Junta de distrito tiene como objeto garantizar el correcto estado de los edificios e inmuebles del distrito de Tetuán en condiciones óptimas de uso y conservación, con las obras de reforma, reparación y conservación que resulten necesarias. Tanto si se trata de mantenimiento ordinario, como de eventuales mejoras o la reparación de posibles menoscabos por causas fortuitas o accidentales. Se trata, en último término, de facilitar a los usuarios de dichos inmuebles una utilización adecuada de los mismos.
 
Por partidas, el presupuesto global se reparte de la siguiente manera: 311.993 euros se destinarán a Colegios y otros Centros Educativos; para Polideportivos e instalaciones deportivas elementales, 150.369 euros; y 180.675 euros para la partida de Edificios. El contrato es anual, con vigencia para todo 2015 y susceptible de prórroga durante un año más.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic