inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los afectados por el derrumbe de Tetuán abandonarán mañana el hotel
El Ayuntamiento deja de sufragarlo al entender ya que los que tengan contrato de alquiler se trasladarán a otro costeado por los propietarios hasta el 31 de agosto

Los afectados por el derrumbe parcial de un edificio en Tetuán abandonarán mañana el hotel sufragado por el Ayuntamiento donde permanecen desde el pasado martes y los que tengan contrato de alquiler se trasladarán a otro costeado por los propietarios hasta el día 31 de agosto. El Ayuntamiento no se hará cargo del pago de futuros alquileres de los inquilinos del edificio venido abajo en la intersección entre las calles Amalia y Bravo Murillo de Madrid puesto que entiende que todos ellos estaban ya arrendados, la mayoría estaban trabajando y son los dueños del edificio los que han buscado un hotel hasta final de mes.

"Ahora mismo, los Servicios Sociales del Ayuntamiento trabajan de manera individual para conocer la situación de las familias pero la intervención no es comparable a la de Carabanchel ya que allí los afectados eran mayoritariamente propietarios, algunos con hipoteca", explican fuentes municipales sobre la actuación en el anterior incidente. En el caso de las 17 familias afectadas por este segundo derrumbe, la mayoría tienen trabajo y ya contaban con la previsión de seguir pagando alquiler los próximos meses, aunque se les puede ayudar de manera individual si lo necesitan.

No obstante, entre los 43 afectados por el derrumbe hay seis personas que tenían un contrato de subarriendo y a las que los dueños del edificio no ofrecen esa semana de hotel. Los servicios sociales municipales de la Junta de Tetuán trabajan con los vecinos "para buscar la solución más adecuada a sus posibilidades".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic